Marc Anthony negocia mansión en Girardot

TOMADA DE INTERNET – EL NUEVO DÍA
El más reciente concierto del salsero fue la ‘excusa’ para recorrer los exclusivos sectores de El Peñón y Peña Lisa.

Una hermosa y gigantesca casa campestre cumplió las expectativas del millonario y famoso cantante Marc Anthony, en El Peñón de Girardot.  

El costo de la propiedad es de cuatro mil millones de pesos, aproximadamente, los cuales están a punto de ser desembolsados por la estrella.

Según fuentes cercanas a esta redacción la negociación va por muy buen camino, pues en cuestiones de dinero el intérprete de ¿A quien quiero mentirle?, Y Hubo Alguien y Hasta Ayer, no pone peros, pues como se recuerda son constantes sus millonarias inversiones.

De la lujosa casa que adquiría el ex de Jennifer López, dicen que es de color blanco y que está ubicada cerca a un lago, rodeada de palmeras.

Dos plantas comprenderían la mansión, que cuenta con seis habitaciones, ocho baños y amplias zonas verdes.

Al parecer, de esta edificación se enteró a través de correos electrónicos en que se le ofertaban varias en algunos sectores del municipio cundinamarqués, las cuales habría recorrido previo a su presentación el 24 de marzo.

En el exclusivo condominio donde se espera, el salsero tenga su nuevo ‘nido’ de amor no solo tienen casa muchos políticos y empresarios de este país, sino que se ha convertido en el lugar de reuniones de famosos de la farándula como Natalia París, Laura Acuña, Lincoln Palomeque y Carolina Cruz.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios