Tolimenses, presentes en ExpoModa

La feria organizada en tierra opita tiene un fuerte color Vinotinto y oro. Director artístico, tendencias y hasta staff de modelos.

Entre hoy y el viernes la capital huilense tendrá por primera vez la semana de la moda y la belleza del sur colombiano, con el desarrollo de Neiva ExpoModa 2015.

La feria que reunirá a marcas y diseñadores nacionales e internacionales, tendrá al Tolima como el Departamento invitado.

ExpoModa que espera posicionar la tierra del bambuco como la capital de la moda de accesorios, bisutería y artesanía de diseño, tendrá una nutrida parrilla de desfiles en la que se exhibirán entre otras las colecciones de Johanna Rubiano, Pia Castro, Adriana Herrera, Cielo Marroquín y el dominicano Benito Antonio.

Junto con ellos estará la firma tolimense Camisas y Pantalones Monarca, encargada del cierre, con una propuesta masculina de primavera - verano 2016.

Además de la colección, que muestra la evolución de la marca, todo el staff de modelos del último día será tolimense, en razón a que hacen parte de la agencia Collage Models, cuyo propietario es John Granali, quien fue contratado como director artístico.

Lo anterior no significa que solo el viernes se verán en pasarela los talentos pijao, ya que en los distintos desfiles estarán alternando con sus pares de agencias de Neiva.

Serán en total 25, entre hombres y mujeres los que se encargarán de lucir las creaciones de los diseñadores invitados.

Sumado al diseño, confección y modelaje también habrá muestra de la identidad musical de Ibagué, con la presentación de la cantante Kmi Torres, exparticipante de Idol Colombia.

Su carisma, actitud y bella voz serán protagonistas en la última noche de Expomoda.

De acuerdo con Granali, para esta velada Kmi Torres sorprenderá con un show, que tendrá en el repertorio algunos temas del álbum grabado en vivo en Estados Unidos.

El trabajo discográfico incluye temas en inglés y un homenaje musical a Colombia con la interpretación de tres temas del pentagrama nacional, entre ellos, ‘Amo esta tierra’, de Leonardo Laverde, ‘Canta un pijao’, de Jorge Humberto Jiménez y ‘Mi país’, de Guillermo Calderón, los cuales muy seguramente estarán dentro de su espectáculo.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios