Jhonny Smith... ‘Imposible olvidarte’

Las festividades de junio en Ibagué y Espinal serán su plaza, a la vez que programa una gira por Estados Unidos.

Un vallenato fresco y romántico continúa siendo la apuesta musical de Jhonny Smith.

El cantautor ibaguereño, que ha alternado con artistas como Daddy Yankee, Richie Ray & Bobby Cruz y Silvestre Dangond acaba de lanzar su segundo álbum rotulado ‘Si te amo es porque te adoro’, del que se desprenden 14 temas, algunos autoría de compositores del género como Johan Enríquez, Óscar España, Alejandro Sarmiento, Leonardo Salcedo, Tato Fragoso y Ricardo Escobar.

Ya está sonando de este disco el sencillo ‘Imposible olvidarte’.

“Es una letra cargada de sentimiento, en la que un hombre le dice al amor de su vida lo difícil que es sacarla de sus pensamientos y de sentir su presencia a pesar de que ya no está”, comenta el intérprete.

El video de este tema escrito por Álvaro Javier Díaz será grabado en pocos días en locaciones del Tolima y Boyacá, teniendo como marco la majestuosidad de sus paisajes.

Paralelamente al disco, Jhonny Smith, rodó en Monterrey, México, el video de ‘Déjame y márchate’, canción incluida en este, y que según él, se perfila como éxito en la tierra azteca donde su música ha conquistado los corazones de los adeptos al vallenato, a tal punto que fue uno de los invitados a hacer parte del trabajo musical ‘De México para Colombia y de Colombia para el mundo’.

Incursión en la industria

El talento para cantar y componer empezó hace más de 14 años en la vida de Jhonny como un pasatiempo, pero desde hace tres se convirtió en su profesión. Durante este periodo, bajo la dirección del productor musical y guitarrista Leonardo Salcedo y acompañado del acordeonero Jair Meza Restrepo ha comenzado a quedarse en los corazones de seguidores de Colombia, México, Panamá, Ecuador, Argentina y Venezuela, que cautivó con su primera producción titulada ‘Quiero ser tu sombra.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios