Claudia Marcela Herrera Otálora, recién electa como Chica Exposalud, aseguró en entrevista para esta redacción que su elección como ganadora es transparente y que los comentarios críticos en redes sociales son una persecución personal.
Esta molestia de algunos ibaguereños que habían expresado que la elección de Claudia era injusta, por temer aparentemente cirugías estéticas, cuando precisamente el concurso promovía los buenos hábitos alimenticios, no es una razón válida para dudar de su talento, según sus palabras.
“Yo solamente tengo una cirugía, que es la del busto, y creo que todo el mundo acá en Ibagué se muere porque no tiene busto, entonces pues yo no iba a ser la excepción”, contó.
Dijo, además, que cree que su cirugía estética no era un impedimento para la elección, “no resta ni suma, ni cuenta ni baja, porque ahí estaban mirando el complemento de un cuerpo entero y no solo un busto”.
También aclaró que no se sentía la más hermosa de todas, pero que sí era competencia entre el ramillete de participantes. “Había niñas que se sabía que estaban para ser ganadoras, y yo reconozco que una de ellas es Camila Sandoval, tiene un ‘cuerpón’, y es divina”, explicó.
Para concluir, la modelo indicó que no era la única con cirugías, pues ella asegura que muchas de las demás participantes también las tienen, y que su autenticidad en el certamen fue la actitud que tuvo en la pasarela.
Vida saludable
Esta estudiante de Derecho de la Universidad Cooperativa recalcó que sí tiene un estilo de vida ‘fitness’ que representa con orgullo, pues adicional a sus entrenamientos en el gimnasio, que son de dos horas al día, tiene una alimentación balanceada que le ayuda a la formación de su cuerpo y su salud.
Dato
El concurso se desarrolló por primera vez en la feria Exposalud, del 19 al 22 de octubre.
Comentarios