El cumpleaños 98 de don Jaime de Zorroza y Landia, el filántropo español que con su aporte ha sido vital en la calidad de vida de un centenar de adultos mayores hospedados en el Jardín de los Abuelos, fue una perfecta celebración para la unión y la solidaridad.
Todo se manifestó ayer en la donación de pañales, pijamas, implementos de aseo y demás elementos necesarios lograda gracias a la unión de empresas privadas, y que hace posible el mejoramiento de la calidad de vida de los abuelos allí alojados.
“¿Qué merezco?, si es una obra que hay que hacer, la caridad de un humano. El mundo está atravesando una situación difícil, porque se nos olvida hacer el bien y estamos un poco enredados, pero vamos a pedir a Jesús que ha nacido en Belén, que nos proteja a todos, y que nos ilumine el Espíritu Santo, para seguir adelante en un mundo mejor”, fue el mensaje de Zorroza durante el homenaje a su labor y a su cumpleaños.
En el acto, fue descubierta una placa de agradecimiento de la Corporación Jardín de los Abuelos, por el servicio prestado como presidente de la fundación Zorroza y Suárez, encargada de su sostenimiento.
Mensaje: gracias
El agradecimiento llegó en la voz de Adriana Valencia, directora de la Fundación, quien señaló que una de las prioridades de la entidad es “dar bienestar al Jardín. Trabajamos con amor y cariño, por eso él (Zorroza) solicitó que no le dieran regalos, sino que todo lo trajeran al Jardín”.
Valencia agradeció la vinculación de Familia, Supermercados Mercacentro, damas de Bogotá que entregaron artículos y EL NUEVO DÍA, debido a su constante preocupación por esta noble labor cotidiana.
Dato
“Nuestros abuelos tienen una mayor calidad de vida y es una satisfacción decirlo”, expuso Adriana Valencia.
Comentarios