Elegidas las dos primeras beldades tolimenses

En Flandes, la representante de Girardot, María Prado, fue coronada como Reina del Alto Magdalena, mientras en Purificación, la anfitriona María Rodríguez se convirtió en Reina del Sur del Tolima.

En el primer puente festivo del año fueron elegidas las dos primeras reinas en el Tolima que como se desarrolla de manera tradicional, las eligen en Flandes y Purificación en medio de folclor, música y tradición.

En Flandes, con el cierre de la versión 15 del Reinado del Alto Magdalena, la representante de Girardot, María Camila Prado, fue coronada como su nueva reina, el veredicto no fue muy bien aceptado por los presentes y generó muchas dudas por su elección.

El cuadro de finalistas lo completó la señorita Espinal, Bibian Méndez Ríos como virreina, y Natalia García de Flandes como princesa.

Por su parte, en Purificación, la candidata de la casa fue la que se alzó con el título de Reina del Sur del Tolima en el marco 55 de este Festival, se trata de María José Rodríguez Cruz.

Esta joven reina, hace una semana había sido coronada como Señorita Purificación y representó a los barrios Caicedo y Flórez, Santa Bárbara, Santa Isabel, Villa Carolina y la Policía Nacional.

Como virreina del Sur del Tolima, fue elegida la representante de la Colonia Tolimense, Diana Ospina, y como princesa, la señorita Ibagué, Helen Viviana Lastra Arias.

De esta manera, se inauguraron los certámenes de folclor de 2018 en el territorio pijao, un año que promete elegir muchas reinas.--

Credito
REDACCIÓN DE SOCIALES

Comentarios