“Bailo porque eso me hace feliz”

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En entrevista para esta redacción, la cantante Greeicy Rendón contó que bailar es su mayor inspiración y que el público ibaguereño es uno de sus preferidos.

Más de tres millones de seguidores tiene la actriz y cantante Greeicy Rendón en su cuenta de Instagram, una caleña que a sus 25 años ha logrado cautivar a los colombianos por su talento.

Su más reciente participación en la televisión fue en el elenco de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, un programa de humor que finalizó en los últimos días en Caracol Televisión.

En su segunda visita a la Capital Musical, donde estuvo en una actividad especial con La Estación centro comercial, se mostró contenta y complacida de todos los seguidores que tiene en Tolima.

En entrevista para EL NUEVO DÍA la intérprete de ‘Amantes’ dijo: “Lo más bonito para mí es la gente, yo siempre digo que el jefe del artista es el público y estos raticos es como recibir esa aprobación de la gente”.

En medio de risas contó que las partes que más le gustan de su cuerpo son el abdomen y las piernas, y que aunque muchos dicen que en estos momentos es la mujer más ‘sexy’ del país, ella no lo siente así.

“Sé que no soy la mujer más ‘sexy’, lo que pasa es que estoy de moda y son momentos, más adelante llega otra y ya me olvidan a mí”, expresó.

 

Artista muy auténtica

Lo que más caracteriza a Greeicy Rendón es su auténtica forma de ser, pues aunque a diario está en eventos, su comodidad en las prendas de vestir o en el maquillaje siempre son muy frescos.

“La comodidad se nota y en mi caso obviamente a veces me pongo tacón o labial rojo, pero al compartir con la gente quiero ser yo, y yo soy de ‘tennis’ y muy descomplicada”, contó.

Mencionó que no es bailarina pero que adora hacerlo porque eso la hace feliz e inspira día a día.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios