Artistas ibaguereños de Hip-Hop se unen para lanzar video

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Con el propósito de promover, defender y difundir el movimiento Hip-Hop de Ibagué, varios de los artistas más reconocidos del Rap Ibaguereño se han unido para lanzar el video clip denominado Hecho En Ibagué.

‘El Vago’ Villa, reconocido por ser el pionero de este género en Ibagué con más de 21 años de carrera artística indicó que el video tiene por fin hacer un llamado a la unión y al respeto tanto por el movimiento Hip - Hop como por la ciudad.

“Lo que hicimos fue reunirnos y pensar en un proyecto de artistas que durante el transcurso de los años no nos habíamos acercado, incluso ni nos hablábamos por diferentes razones, y tomamos la decisión de juntaros para hacer el llamado”, señaló Villa.

El próximo jueves 8 de febrero a las 7 p.m., se llevará a cabo el lanzamiento oficial de este Video Clip por la plataforma Facebook Live.

Hecho En Ibagué cuenta con la participación especial de: Lyda Aguas, Makiko Mc, Izanagi, Pata Flow, Centinela de Altorango, Laura Castañeda, Mc Firo, Juank Monte, La Peregrina, Flow Dynasty, Kauto, Wason B ´boy y El Vago Villa.

La producción musical estuvo a cargo de Frapg St, Moshi Selecta y La Eskina del Barrio, además de Camilo Tarazona y Johan Villamil en las guitarras.

El video lo dirigió la productora FTZ Studio, “productora local y que tiene un trabajo reconocido a nivel nacional”, indicó Villa.

Con la premisa ‘La unión hace la fuerza’, Hecho En Ibagué esta es una iniciativa creada por el Sector Hip-Hop de la Ciudad de Ibagué; Mc’s, Dj’s, graffiteros, B-Boy’s, gestores culturales, emprendimientos y demás expresiones asociadas al movimiento local que busca sea reconocido el Hip-Hop de Ibagué a nivel nacional.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios