Ibaguereños lamentan la muerte del periodista Willington Sapuy

TOMADA DE FACEBOOK - EL NUEVO DÍA
Este domingo Ibagué amaneció con la triste pérdida del periodista Willington Sapuy Polanía, uno de los más destacados por su versatilidad en la región. El comunicador llevaba alrededor de cuatro años luchando contra una enfermedad que apagó su vida terrenal pero no sus enseñanzas en el periodismo local.

Sapuy logró trabajar en varias emisoras de la cadena RCN Radio y su voz se conocía como una de las mejores del Tolima, pues era de las más apetecidas para la grabación de comerciales, así mismo, logró ser de los maestros de ceremonia más exitosos en Ibagué.

También trabajó como presentador de televisión, con su programa 'La Tienda Ganadora' y después con 'Conexión Abierta', diferentes espacios que dirigió en compañía de jóvenes a quienes les dio la oportunidad de incursionar en este espacio.

Varios empresarios, líderes, dirigentes políticos y por supuesto periodistas, han compartido sus mensajes de fortaleza y apoyo para su familia en este difícil momento.

 

Honras fúnebres

El cuerpo de Willington está siendo velado en la funeraria Los Olivos, ubicada en el barrio Cádiz, enseguida de la Registraduría. Las exequias se oficiarán este lunes 5 de febrero a las 2:30 de la tarde en la Catedral de Ibagué y después se hará la cremación en el parque cementerio Los Olivos.

Credito
IVÁN GÁMEZ CASTAÑO

Comentarios