Hasta siempre, Willington Sapuy

TOMADA DE FACEBOOK – EL NUEVO DÍA
Ibaguereños lamentan la muerte del periodista y presentador Willington Ernesto Sapuy Polanía, quien falleció luego de batallar varios años con una enfermedad. Hoy son sus exequias.

Este domingo Ibagué amaneció con la triste pérdida del periodista Willington Ernesto Sapuy Polanía, uno de los más destacados por su versatilidad en la región. El comunicador llevaba alrededor de cuatro años luchando contra una enfermedad que apagó su vida terrenal pero no sus enseñanzas en el periodismo local.

Sapuy Polanía logró trabajar en varias emisoras de la cadena RCN Radio y su voz se conocía como una de las mejores del Tolima, pues era de las más apetecidas para la grabación de comerciales, así mismo, logró ser de los maestros de ceremonia más exitosos en Ibagué.

También trabajó como presentador de televisión, con su programa ‘La Tienda Ganadora’ y después con ‘Conexión Abierta’, diferentes espacios que dirigió en compañía de jóvenes a quienes les dio la oportunidad de incursionar en este espacio.

Por varios años estuvo igualmente vinculado con la cadena de supermercados Mercacentro, siempre fue el encargado de hacer las cuñas para diferentes medios de comunicación.

Empresarios, líderes, dirigentes políticos y por supuesto periodistas, han compartido sus mensajes de fortaleza y apoyo para su familia en este difícil momento.

 

Honras fúnebres

El cuerpo de Willington Ernesto está siendo velado en la funeraria Los Olivos, ubicada en el barrio Cádiz, enseguida de la Registraduría en la sala de homenajes presidencial Serfuncoop. Las exequias se oficiarán hoy a las 2:30 de la tarde en la Catedral de Ibagué y después se hará la cremación en el parque cementerio Los Olivos.

Credito
IVÁN DARÍO GÁMEZ CASTAÑO

Comentarios