Eligieron sus beldades Lérida y Prado

En Lérida, Fabiana Rivera, del barrio Villa Nelly se coronó como Reina Municipal del Arroz y en Prado, Leidy Romero del sector Cordillera, se alzó como la nueva beldad de este municipio.

Lérida y Prado finalizaron este fin de semana sus tradicionales ferias y fiestas que reunieron lo mejor de sus expresiones artísticas y culturales y que a la par eligieron a sus nuevas beldades municipales.

Al norte, Lérida efectuó la versión 13 del Reinado Municipal del Arroz en el marco de las fiestas en honor a Nuestra Señora de Candelaria. Entre un ramillete de 9 candidatas participantes, Fabiana Rivera Velásquez, del barrio Villa Nelly, fue la ganadora.

La nueva señorita Lérida se destacó por sus habilidades folclóricas, belleza y conocimientos del cultivo del arroz, una de las principales fuentes de economía de esta localidad.

Por su parte, en el municipio del Mar Interior de Colombia, se celebró la edición 32 del Festival de la Luz, Paz y Alegría, que con una extensa programación reunió a los 4 sectores más destacados de su territorio para elegir a su reina.

Después de varios años sin tener este reconocimiento, el sector de Cordillera con Leidy Johana Romero Serrato fue quien salió victoriosa en una competencia que incluyó conocimientos sobre folclor de su población y muestras coreomusicales.

De esta manera, estos dos municipios tolimenses cerraron con broche de oro sus encuentros de festividad, que recibieron la visita de varios turistas.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios