El regreso a la tv del ‘Gordo Ariel’

TOMADA DEL CANAL 1 - EL NUEVO DÍA
El sobreviviente de la tragedia de Armero, Ariel Eduardo Osorio Guzmán, cautiva a los televidentes con su participación en ‘Lo sé todo Colombia’, del Canal 1.

En su regreso a la televisión colombiana, tiene muy expectantes a sus seguidores el presentador tolimense Ariel Eduardo Osorio Guzmán, conocido como ‘El Gordo Ariel’.

Con 20 años como experto en la farándula, este armerita está conduciendo ‘Lo sé todo Colombia’, programa que se estrenó hace poco en el Canal 1.

Aunque siempre ha estado vinculado con el mundo de las cámaras y el espectáculo, el también empresario es una de las novedades que tiene este canal para lograr la sumatoria en la competencia del famoso ‘rating’.

En entrevista para EL NUEVO DÍA, Ariel dijo que nunca ha dejado de hacer lo que lo apasiona, pues en sus venas y ADN tiene el entretenimiento.

Esto porque aunque no estaba como figura principal de algunos programas, estuvo haciendo colaboraciones para espacios de City Tv, Caracol y Canal 1.

Hace 18 años tiene una empresa de comunicaciones con la que constantemente tiene contrataciones con las celebridades colombianas.

“Vuelvo porque es un canal joven que está buscando talento. Siento que tengo todo el respaldo y cómo negarme al lado de una nómina como Marbelle y Sara Uribe”, afirmó.

Agregó: “Espero que no dejen de seguir ‘Lo sé todo Colombia’, porque es una apuesta nueva, novedosa, atractiva, diferente y es una opción para los televidentes”.

Este programa es un formato que toca temas de investigación en farándula, entretenimiento, economía y hasta la política nacional, con altas dosis de humor y chispa.

 

¿Quién es ‘El Gordo Ariel’?

Nació en Armero y allí vivió hasta la tragedia, después en Ibagué donde finalizó sus estudios de secundaria en el Colegio Tolimense.

Su primer proyecto como presentador fue con audiovisuales del Ministerio de Cultura y de Comunicaciones, generando contenidos culturales.

De ahí saltó a ‘Las tardes de María C’, programa que presentaba María Cecilia Botero en el Canal RCN.

Su imagen y talento es muy fuerte en la Costa Caribe, pues en tierras ‘pijaos’ casi no ha recibido mucho apoyo.

 

Frase

“En mi tierra no me sale mucho trabajo, pero eso sí, me siento orgullosamente tolimense", Ariel Eduardo Osorio Guzmán

Credito
IVÁN DARÍO GÁMEZ CASTAÑO

Comentarios