Hoy es la inauguración del Circo de Dinosaurios

title
Con 68 artistas en escena, a las 5:30 de la tarde y 7:30 de la noche será el debut del Circo Gigante de Dinosaurios, que está en la avenida Guabinal.

Hoy se inaugura en Ibagué el Circo Gigante de Dinosaurios que estará alrededor de un mes mostrando reptiles de tamaño real en movimiento, como uno de sus principales actos.

Este espectáculo jurásico para disfrutar en familia está ubicado en la avenida Guabinal con calle 63, donde niños, adolescentes y adultos podrán compartir un rato de esparcimiento propicio para reírse y conocer de cerca la magia de estos animales prehistóricos.

Este circo como ningún otro en el país, tiene una producción de dinosaurios de 14 y 10 metros, que operan a control remoto y toda su decoración y espacios son selváticos.

Acaban de llegar de Manizales y en su paso por Colombia han estado en Cali, Pereira y Armenia y ahora en la ‘Capital Musical’, como su quinto destino de conquista.

El espacio cirquero es para mil 500 personas, quienes pueden ser partícipes de toda su puesta en escena que dura alrededor de 2 horas, afirmó Cristian D’istefanos, quien es el presentador del Circo Gigante de Dinosaurios.

“Hay que ir porque es un espectáculo que llega a las grandes ciudades y los hemos tomado para que puedan ver muestras que solamente se ven en países como Estados Unidos o Europa”, recalcó.

Horarios

Las funciones serán de lunes a viernes a las 7:30 de la noche y los fines de semana a las 3 y 5:30 de la tarde, y 7:30 de la noche.

Credito
IVÁN DARÍO GÁMEZ CASTAÑO

Comentarios