Don Quijote de la granja se encuentra en Ibagué

Ayer dio inicio la Feria del Libro “Don Quijote de la granja”, en la que se exhiben alrededor de 100.000 ejemplares.

Esta es una feria ambulante que recorre el país, y en la que se puede encontrar literatura de todo tipo, entre ellos, géneros de la literatura universal, arte, superación, juveniles, técnicos, de medicina, entre otros.

Este proyecto nació en Bogotá y es liderado por Walter Espinosa, quien vio la oportunidad de transportar la imaginación y la lectura a través de la feria, la cual ha estado en diferentes ciudades como Pereira, Tunja, Bucaramanga y Villavicencio.

“Principalmente nacemos porque mi padre tiene hace más de 20 años una librería en el barrio La Granja, en Bogotá. Se me ocurrió la idea de manejar libros asequibles para el público y así incentivar la lectura”, afirmó Espinosa.

 

La instalación

La organización del evento conlleva todo un montaje, en el que participan alrededor de 20 personas, quienes también están prestos para asesorar.

La feria irá hasta el 16 de febrero y está ubicada en las instalaciones de Comfenalco de la calle 37 con carrera Quinta, con horario de atención de 8 a.m. a 8 p.m. en jornada continua.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios