Honda tiene nueva reina de la Subienda

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El alcalde Juan Guillermo Beltrán sostuvo que en los días de Carnaval se incrementó significativamente el comercio del municipio.

El cierre de la versión número 50 del Carnaval Cultural y Reinado Popular de la Subienda tuvo la asistencia cercana a las cinco mil personas en el malecón turístico del pueblo. Los espectadores gozaron de la interpretación musical de Jhonny Rivera, Peter Manjarrés, Los 50 de Joselito y el show de la Bruja Dioselina.

El alcalde de Honda, Juan Guillermo Beltrán Amórteguí, señaló que el festival tuvo unas connotaciones importantes dentro de los asistentes en temas culturales, de igual manera, sostuvo que el evento impulsa al Municipio a ser un objetivo turístico del Departamento.

“La versión 50 del Carnaval nos impulsó mucho más la ciudad como pueblo patrimonio y ciudad histórica de Colombia, igualmente nos ubica como uno de los municipios turísticos predilectos del Departamento”, dijo el mandatario local.

 

La economía del carnaval

La actividad estuvo pasada por una gran afluencia de visitantes quienes coparon el 100% de la capacidad hotelera de la ‘Ciudad de los puentes’, así mismo según Beltrán Amórtegui, se impulsó el sector comercio y el turismo gastronómico.

“Estos días repuntó mucho más el empleo, los restaurantes reportaron muy buenas ventas, los hoteles se mostraron copados en su totalidad y tuvimos la asistencia cercana de unos seis mil visitantes en el Municipio”, concluyó el funcionario.

 

La nueva beldad

Como nueva reina Popular de la Subienda 2018-2019, fue coronada Laura Camila Cortés Páez, quien representaba en el certamen al barrio La Sonrisa.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios