La pareja del momento estuvo en la Capital Musical

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
La presentadora del Desafío Superhumanos 2017, Melina Ramírez, y su compañero sentimental, el ganador del reality, Mateo Carvajal, estuvieron en el Centro Comercial La Estación.

La reconocida pareja llegó a la ciudad con el propósito de dirigir una rutina de entrenamientos. Debido a que se destacan por ser embajadores del ejercicio y la buena salud, por ende se resaltan sus figuras.

Los exitosos novios hablaron con El Nuevo Día sobre sus proyectos, comentaron que vienen de Popayán con esta gira de ejercicios y siguen para Medellín. Además de que se lanzaron como empresarios deportivos, “de los grandes eventos que estamos organizando son las carreras por obstáculos, el 4 de noviembre es la primera en Cali”, comentó Ramírez, a lo que agregó Carvajal “es una carrera de 7 kilómetros que debe desarrollarse por equipos, tenemos la iniciativa de traer nuevas tendencias como esta, prontamente estaremos dando más detalles”.

Estos dos apasionados por el deporte declaran que desde siempre les ha gustado el ejercicio y que entre ellos se incentivan a practicarlo a diario. Sin embargo, de vez en cuando se dan gustos alimenticios. “Nos agrada mucho comer, y me refiero a comer mal, tenemos el plan pecado que consiste en sushi, pizza, pollo y helados”, agregó Carvajal.

El galán de la televisión reveló secretos sobre su relación de pareja “nos gusta mucho compartir los dos solos, leer y de vez en cuando nos tomamos una botellita de vino”. Asimismo, su hermosa novia habló sobre su conexión con la espiritualidad, “es algo que me acompaña desde hace mucho años, es como el motor de mi vida, lo considero el propósito por el cual estoy aquí”.

El dúo usa las redes sociales para instruir a la gente respecto a todas las herramientas que ellos consideran se deben tener en cuenta para un estado físico y mental sano. A esto se suma el hecho de que andan trabajando en un libro sobre su vida, donde tocan temas por el estilo, y lanzarán un canal de youtube en mayo, “ es algo muy bonito a lo que le hemos puesto empeño” contó la joven presentadora.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios