Expovida, el espacio ideal para mejorar tu calidad de vida

Desde el año 2015 Ibagué ha podido disfrutar de la Feria Expovida, una feria diferencial que en un solo escenario reúne distintas opciones para mejorar la calidad de vida de sus visitantes.

Debido al gran éxito de las anteriores ediciones, se realizará la sexta Feria Expovida en la capital tolimense, la cual ofrece alternativas y espacios para toda la familia.

Esta importante jornada permitirá brindarle promociones y servicios especiales a todos los asistentes, en áreas relacionadas a la industria inmobiliaria, la salud, el hogar, la belleza, la recreación, el deporte, la cultura, el medio ambiente, el crecimiento y fortalecimiento intelectual; también contará con un espacio reservado para el espectáculo en vivo, con artistas en el campo de la música y el humor.

Expovida fue creada y dirigida por la Organización Radial Olímpica S.A. con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ibaguereños.

Su éxito ha sido contundente, por tal razón ha recorrido diferentes lugares del país como Neiva, Manizales, Pereira, Armenia y se prepara Villavicencio, Cartagena, entre otras ciudades.

Desde el próximo viernes 13 al 15 de abril, desde las 9:00 de la mañana en el centro comercial Multicentro, los asistentes podrán conocer todos los productos y servicios que sus expositores ofrecen.

Esta feria cuenta con una excelente programación que incluye actividades como concursos, selfieton con artistas nacionales como Jhonny Rivera, Los hermanos Medina, Duban Bayona y Andrés Marín, ex participante de la voz Kids, show de humor con el Hidráulico y mucho más.

Quienes visiten Expovida podrán conocer y disfrutar de la radio en vivo, teniendo en cuenta que Olímpica Stéreo y todo su equipo de profesionales ubicará un estudio alterno para transmitir en directo la sexta edición de la feria Expovida, reuniendo en un solo lugar todo lo que usted necesita.

La feria Expovida le permitirá además de participar en las actividades comerciales, que la ciudadanía pueda compartir en familia un ambiente de sano esparcimiento.

Así que no deje escapar esta inigualable oportunidad y que de esta forma pueda fortalecer plenamente su calidad de vida del 13 al 15 de abril en el centro comercial Multicentro.

Credito
Periodista Publicidad El Nuevo Día

Comentarios