Este fin de semana será Expovida

Desde el año 2015, Ibagué ha podido disfrutar de la Feria Expovida, un espacio diferencial que en un solo escenario reúne distintas opciones para mejorar la calidad de vida de sus visitantes.

Esta importante jornada permitirá brindarle promociones y servicios especiales a todos los asistentes, en áreas como la industria inmobiliaria, la salud, el hogar, la belleza, la recreación, el deporte, la cultura, el medio ambiente, el crecimiento y fortalecimiento intelectual.

También contará con un espacio reservado para el espectáculo en vivo, con artistas de talla nacional como Jhonny Rivera y Dubán Bayona.

Desde el próximo viernes 13 al 15 de abril, desde las 9 de la mañana en el centro comercial Multicentro, los asistentes podrán conocer todos los productos y servicios que sus expositores ofrecerán en un solo espacio.

Esta feria contará con actividades como concursos, ‘selfietones’ con los artistas invitados y mucho más.

Expovida es una idea originaria de Ibagué y gracias a su éxito se ha vuelto en el referente nacional de las ferias multisectoriales, tanto así, que se ha llevado a cabo en ciudades como Neiva, Manizales, Pereira, Armenia y se prepara en Villavicencio y Cartagena.

La invitación es a visitar Multicentro para que pueda fortalecer plenamente su calidad de vida del 13 al 15 con la feria multisectorial organizada por la Organización Radial Olímpica, en su sexta edición.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios