‘Camino’, es el segundo sencillo de Matilda Nox

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Después de darse a conocer con su primer sencillo ‘Soy como un ave’, que tuvo una importante acogida del público, no solo local, sino también a nivel internacional, Matilda Nox sorprende con ‘Camino’.

La artista quiso en esta oportunidad cantarle al amor y a través de esta canción mostrar los distintos matices de la vida, que estarán reflejados en su trabajo discográfico ‘Negra o Rosa’.

‘Camino’ se caracteriza por los sonidos acústicos, efectos electrónicos y la magia de la percusión que integran este trabajo, junto a la composición emocional de Matilda, quien es cantautora.

Según la artista, este sencillo hace el llamado a despertar el ‘Sí puedo’ en todas sus manifestaciones, y de esta manera creer que todo es posible.

“‘Camino’ es una epifanía, un momento de revelación que tengo a través del arte y la música, en la que doy cuenta que el límite es el cielo. No existen cosas que nos detengan para hacer lo que queremos, como por ejemplo, para cumplir un sueño, mejorar un estado mental o una situación”, afirmó la artista.

El sencillo que es el segundo tema con el que se da a conocer Matilda, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, además cuenta con un videoclip acústico rodado en Bogotá por el equipo ‘Sesiones de la cuadra’.

 

Sobre su trabajo

Matilda se ha encargado de construir una propuesta musical alternativa por medio de sonidos como el soul, jazz, cumbia, ritmos latinos y drum and bass, que hacen que sus piezas musicales se caractericen en el género fusión.

 

Próximos lanzamientos

Actualmente, la artista ibaguereña trabaja en su álbum ‘Negra o Rosa’ que estará conformado por dos EP de cinco canciones cada uno.

Se espera que la primera parte del disco sea lanzada en noviembre.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios