Luto en la Gobernación por fallecimiento de María Azucena Ramírez

Crédito: Tomada de Internet / EL NUEVO DÍADesde 2018 María Azucena se desempeñaba en este cargo.
Con tristeza compañeros de trabajo y colegas se enteraron ayer del fallecimiento de Azucena Ramírez, quien ejercía como gerente de la Empresa de Energía del Tolima, Egetsa.
PUBLICIDAD

La funcionaria perdió la vida al permanecer varios días hospitalizada por Covid–19.

María Azucena era abogada de la Universidad Cooperativa de Colombia, tenía una especialización en Derecho Administrativo y era Magíster en Derecho de la Universidad Sergio Arboleda.

Se desempeñó como primera secretaria privada del exgobernador Óscar Barreto, durante su primer mandato.

También trabajó como asesora del Fondo Nacional del Ahorro y como profesional universitaria de la Superintendencia Financiera de Colombia.

Distintas figuras públicas del departamento se pronunciaron frente a lo acontecido.

Uno de los primeros en hacerlo fue Óscar Barreto, “lamento profundamente el fallecimiento de mi amiga y compañera de trabajo María Azucena Ramírez. A su familia toda mi solidaridad y compañía. El Covid 19 es una realidad trágica. Con profundo dolor en mi corazón recibo esta noticia y ruego a Dios tomemos conciencia”.

El senador Miguel Barreto también expresó sus condolencias, “lamento profundamente el fallecimiento de la gerente de Egetsa, María Azucena Ramírez Sandoval. Compartimos valiosos momentos trabajando por su tierra Alpujarra y por todo el Tolima. ¡Abrazo fuerte a su familia y a su municipio!”.

Igualmente el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, expresó su tristeza, “lamento profundamente el fallecimiento de Azucena Ramírez, amiga y funcionaria del Gobierno Departamental. A su familia mis condolencias; otra víctima del Covid 19. ¡Por Dios! Entendamos que esto cobra vidas.

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios