Conmemoración del Día de la Mujer

Crédito: Jorge Cuéllar / EL NUEVO DÍA
Con encuentros en distintos restaurantes de la ciudad, parejas, amigas y familias conmemoraron el Día de la Mujer. En la foto, el grupo Divas Club, conformado por
mujeres que se desempeñan en distintos oficios quienes decidieron hace año y medio armar este grupo de amigas. Para esta ocasión se reunieron en el Hotel Casa Morales para celebrar el Día de la Mujer. De izquierda a derecha: Ana Rosa Garzón, Pilar Botero, María José Valencia, Leidy Olivares, Luz Marina Castro, Blanca Liberato, Martha Piedad Ramírez, Elizabeth Pinzón, Zulma Hincapié, Janeth Pinzón, Heidy Ibargüen Rodríguez, y sentada, Lorenza Ospina.
PUBLICIDAD

Imagen eliminada.

Carlos Kaffure Ruiz se reunió con su madre, Beatriz de Kaffure, y hermana, Beatriz Elena Kaffure Ruiz, para conmemorar esta fecha tan importante en el restaurante Yerbabuena.

hijo

Eva Luz Peñaloza rememoró la fecha con su hijo, Diego Alejandro Mogollón.

amenizado

María José Linares, Lida Esperanza Díaz, María Fernanda Pardo, María Belsy Santamaría Mendieta, Luisa Fernanda Suárez y Lida Bibiana Losada, se reunieron para la conmemoración. En la foto les amenizan el espacio 'Los caballeros del recuerdo', dueto que por más de 15 años acompañan las festividades de Yerbabuena. 

Homenaje

Gran parte de las mujeres fueron homenajeadas por sus hijos, en este caso el pequeño Samuel Rodríguez, alegró el día de su madre Jazmín Chantres.

Unión

Los núcleos familiares celebraron la fecha en unión. En la imagen: Josué Alejandro Arias, María Gladys Celis, María Lizcano, Carlos Andrés Arias y María Lucía Arias.

Mujer

Viviana Andrea Perilla, Diana Pinzón y Jerónimo Guzmán

esposos

Los esposos aprovecharon para recordarle a sus parejas lo valiosas que son y el amor que sienten por ellas. En la foto: Andrés Fierro y Leidy Garzón.

pareja

José Aragón homenajeó a su esposa, Martha Arévalo. "Es un día muy memorable para honrar a la mujer. Es la belleza tanto material como espiritual, es el alma de toda familia", expresó.

Credito
Redacción Sociedad

Comentarios