Productora sigue en búsqueda de actores para su próxima película en Ibagué

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DIAEstán en la búsqueda de tres perfiles.
Esta empresa que ya ha hecho varias producciones de reconocimiento internacional sigue en la búsqueda de actores naturales para su cinta ‘La Jauría’ que se grabará en Ibagué.
PUBLICIDAD

“Seguimos en búsqueda de los perfiles, hemos encontrado chicos muy pilos y prestos pero sobre todo nos faltan perfiles de los hombres de los personajes mayores”, afirmó Andrés Ramírez, director de la película. 

El cineasta enfatizó en las características de los personajes que deben ser habladores, tengan mundo y trabajadores, recordó que no deben tener experiencia actoral. 

También están en la búsqueda de una mujer que se caracterice por ser madre cabeza de familia y trabaje en empleos cotidianos, que se destaque por su empuje. 

 

Un protagónico 

Productora

Asimismo, la productora continúa en la búsqueda de un joven que interprete a Eliú, uno de los personajes principales, que en la cinta es trabajador y tranquilo pero imponente cuando se necesita, y deberá estar entre los 14 a los 18 años. 

“Lo que queremos es que la gente sepa que la película la queremos hacer con ellos, con gente real y que somos un equipo de aquí de Ibagué. Que cuando escuchen de nosotros en la calle conozcan lo que estamos haciendo, que estén prestos a eso y que pueden confiar en el trabajo que es muy serio”, agregó Ramírez. 

Cabe resaltar que no es la primera vez que Andrés trabaja con actores naturales, el director ya ha desarrollado dos películas similares: ‘El Edén’, que se estrenó en el Festival de Cine de Berlín en 2016 y ganó premios internacionales como el Festival de Cine de El Cairo; y ‘Damiana’, que fue estrenada en 2017.

Esta última se presentó en la competencia oficial de cortos del Festival de Cannes, convirtiéndose en una de las pocas producciones colombianas que ha logrado llegar a este escenario.

 

DATO

Quienes quieran ser candidatos para el perfil del hombre mayor, deberá tener entre los 35 y 60 años, y para el de la mujer, entre los 45 y 65 años. 

El equipo estará esta semana en las calles de la ciudad buscando estos perfiles, además los interesados podrán enviar un video corto presentándose al correo castingvalientegracia@gmail.com. 

 

DATO

Este proyecto cuenta con apoyo de la Secretaría de Cultura de Ibagué, el Ministerio de Cultura y el Fondo Colombiano de Desarrollo Cinematográfico.

Credito
Redacción Sociedad

Comentarios