Ibagué incursiona con Multicentro en las zonas Baby Parking

Crédito: Hélmer Parra / EL NUEVO DÍALos usuarios de Multicentro con bebés podrán disfrutar de 10 parqueaderos de este estilo.
Así lo dio a conocer el centro comercial Multicentro con la inauguración de su espacio ‘Baby Parking’, en sus instalaciones.
PUBLICIDAD

Esta es pensada especialmente en padres y madres que necesitan transportar diversos elementos como coches, sillas paseadoras, pañaleras, entre varios objetos más, requeridos para el cuidado de sus hijos.

“Nosotros conociendo a las personas que nos visitan, encontramos la necesidad de tener una zona especial para las familias que vienen con pequeños de tres, dos o un año, y que necesitan más espacio entre carro y carro para abrir las puertas o en la parte de atrás para abrir el baúl”, comentó Mauricio Bolaños, gerente del centro comercial Multicentro.

Bolaños explicó que en la parte estética buscaron plasmar lugares representativos de la región y de la ciudad.

 “Tenemos la representación del Nevado del Tolima, de los ocobos y las notas musicales, que son símbolo de nuestra Capital Musical de Colombia”.

El escenario tiene una capacidad de diez parqueaderos y no tiene costo adicional; para conocer más sobre su funcionamiento y sobre cómo acceder a este servicio, al ingreso de los parqueaderos del centro comercial habrá personal con camisetas identificadas quienes explicarán su uso.

Esta idea viene trabajándose hace varios meses, con el fin de dar un mejor servicio a los clientes del centro comercial y garantizar su comodidad.

Credito
Redacción sociedad

Comentarios