Bibliotecas del Departamento recibieron audiolibros y libros digitales

Crédito: Hélmer Parra / EL NUEVO DÍA La capacitación y entrega del material bibliográfico se llevó a cabo en el Teatro Tolima.
En una jornada de encuentro y capacitación con los bibliotecarios municipales del Departamento, se hizo la entrega a cada una de las 54 bibliotecas Municipales, de una colección de 70 audiolibros digitales y una Biblioteca Digital de 48 cuentistas colombianos, elaborados por empresas tolimenses.
PUBLICIDAD

Booki audiolibros y Pijao Editores, fueron quienes reforzaron el material bibliográfico virtual de cada biblioteca con el fin de seguir brindando apoyo a los niños, jóvenes y adultos, amantes de la lectura.

Cabe resaltar que por causa de la pandemia muchos no pueden ingresar a una biblioteca por esto también se modernizó el material. Asimismo, para quienes prefieren los libros físicos se hizo entrega de títulos de autores tolimenses. 

 

Día de la Danza

Con el fin de conmemorar el Día de la Danza, la Dirección Departamental de Cultura hará un importante aporte con apoyo del Consejo Departamental de Danza, y es la entrega de vestuario que dotará a 21 municipios del Tolima.

Esto es en pro de garantizar que los bailarines cuenten con los requerimientos mínimos para el desarrollo de esta expresión artística.

Para esta adquisición se contó con una inversión superior a los 67 millones de pesos.

Credito
Redacción Sociedad

Comentarios