Teatro Digital trae la mejor programación para disfrutar en casa

Crédito: Tomadas de la página web Teatro Digital / EL NUEVO DÍA
Cada mes la plataforma renueva su agenda para que todos los colombianos puedan acceder a grandes encuentros culturales desde su página web.
PUBLICIDAD

Como es sabido, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo se caracteriza por promocionar y presentar los eventos artísticos y espectáculos más grandes del país, y a través de su plataforma web www.teatrodigital.org, ha llevado miles de emociones a las casas de los espectadores.

Para mayo, el teatro no solo tendrá en su página web grandes talentos nacionales sino internacionales que cautivarán a los amantes del arte y la cultura.

 

Danza de Corea:

De esta manera, desde ayer hasta el 20 de mayo, los cibernautas encontrarán tres filmes de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea de Corea.

En estos, los bailarines mezclan la música y la coreografía en técnicas de improvisación: Untact Impro, amenizada con música del Dj Polarfront; Making Bolero, que se lleva a cabo en el interior de una oficina, y Beyond Black, que plantea una coreografía creada por inteligencia artificial.

 

Festival de Piano:

La Universidad Industrial de Santander tiene el certamen pianístico más grande del país, y es considerado el más tradicional de Bucaramanga.

Frente a las complejidades que implicó la pandemia, el Festival de 2020 se hizo de manera virtual y se desarrolló del 20 al 27 de mayo; por este motivo, Teatro Digital escogió algunas de sus presentaciones de jazz para ser retransmitidas en su franja Armonía Sura.

Óscar Acevedo, del Berklee College of Music; Nicolás Ospina, uno de los músicos más versátiles del país; y Antonio Arnedo, saxofonista y uno de los músicos más influyentes de Colombia, en compañía del pianista estadounidense Sam Farley, hacen parte de la nómina seleccionada.

 

Timber:

Esta obra de la compañía canadiense Cirque Alfonse, compuesta por artistas de circos de carácter internacional, será transmitida del 27 de mayo al 3 de junio.

Cabe resaltar, que esta transmisión hace parte de la temporada: Canadá País Invitado de Honor 2021.

 

DATO

Todas las transmisiones se hacen a través de la página web www.teatrodigital.org.

Credito
Redacción Sociedad

Comentarios