Conéctese con la próxima conferencia del circuito “De prisiones a espacios culturales”

El conferencista trabaja con museos desde 1979.
Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA.El conferencista trabaja con museos desde 1979.
Contenido Exclusivo
El Banco de la República en Ibagué con el fin de incentivar la apropiación cultural del Panóptico, que dentro de poco abrirá sus puertas al público como el segundo museo regional del país, está desarrollando una serie de conferencias en torno a la importancia de estos espacios históricos.
PUBLICIDAD

El próximo encuentro será el viernes 17 de septiembre de 3 a 4 de la tarde con la conferencia ‘Entre el continente y el contenido: Caminos de activación cultural en inmuebles patrimoniales’, que hace parte del circuito ‘De prisiones a espacios culturales’.

 

Conferencista

 

Esta será orientada por Daniel Castro Benítez, maestro en Bellas Artes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, quien cursó el programa de Estudios Musicales de la Universidad de los Andes y es magíster en Historia de la Universidad Nacional de Colombia.

Su actividad museal inició en 1979 con la Escuela de Guías Docentes del Museo de Arte Moderno y fue director de la Casa Museo Quinta Bolívar, el Museo de la Independencia y el Museo Nacional de Colombia.

La conferencia está dirigida a historiadores, artistas, sociólogos, antropólogos, arquitectos y todas las personas interesadas en el tema.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Sociedad El Nuevo Día

Comentarios