El tolimense Decko estará en reality de Señal Colombia

Decko será el único ibaguereño que competirá por el título.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.Decko será el único ibaguereño que competirá por el título.
Contenido Exclusivo
El freestyler ibaguereño que se convirtió en el primer tolimense en llegar a cuartos de final en Red Bull Batalla, será uno de los concursantes de FreeStyle Total, el primer reality que se hace en torno a este tema y se estrena el domingo a las 8:30 de la noche.
PUBLICIDAD

De esta manera, los colombianos conocerán en profundidad la vida y preparación de los improvisadores más destacados del país. En total, serán 13 capítulos que se desarrollarán en un campo de entrenamiento de La Candelaria en Bogotá. 

“Además de ver cómo se preparan los competidores, conoceremos las historias de unos jóvenes maravillosos que buscan alcanzar su sueño a través de su arte. Este reality nos muestra la realidad de lo que es hoy el freestyle en Colombia, una expresión de nuestra juventud a través de su prosa y sus canciones”, comentó Silvana Orlandelli, directora de Señal Colombia. 

Con este programa que se hace en alianza con Red Bull, se rompen estereotipos sobre este estilo musical.

 

La cuota tolimense 

 

El diseñador gráfico y programador de 21 años, Diego Alejandro Gonzáles, conocido artísticamente como Decko, será la representación del departamento Pijao en el programa. 

“Para mí, el freestyle es un desahogo de todo lo que siento, de todo lo que he pasado, ahí es donde lo puedo expresar bien”, comentó. 

Este joven se define como alguien soñador e ingenioso que desde pequeño siempre quiso desempeñarse en la música. 

Decko junto a tres bogotanos, un santandereano, dos antioqueños, un nortesantandereano, tres costeños y un venezolano, buscarán imponerse como el mejor de esta competencia. 

En cada episodio los concursantes trabajarán las habilidades que se requieren para ser un buen MC bajo la guía de Juan Camilo Ballesteros - Valles T, y Jenny Carolina Sanabria - Spektra de la Rima. 

Valles T es un freestyler colombiano que ha sido bicampeón nacional, tercer puesto y subcampeón internacional de Red Bull Batalla, y Spektra, ha sido jurado internacional de Batallas Red Bull y jurado en los Twichdays de la eliminatoria de Red Bull Colombia.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

 

Credito
Redacción Sociedad El Nuevo Día

Comentarios