Participe de la Clínica de Dramaturgia de la Imagen

Crédito: Tomadas de Facebook / EL NUEVO DÍA‘Tierra de cantos, sonidos de viento’ es una obra para teatro de títeres.
Contenido Exclusivo
Con la obra ‘Tierra de cantos, sonidos de viento’, Leonardo Jiménez obtuvo el premio de dramaturgia de la convocatoria municipal de estímulos, que también propone un laboratorio de creación colectiva.
PUBLICIDAD

Por este motivo, con el propósito de darla y de paso transmitir parte de sus conocimientos a quienes estén interesados en aprender sobre la escritura teatral, Leonardo dictará una serie de talleres dentro del proyecto Clínica de Dramaturgia de la Imagen.

“Va a ser un espacio de taller y laboratorio de creación colectiva para escritores, dramaturgos, poetas, artistas de teatro, de títeres y público en general; la Clínica consiste en trabajar durante una semana de forma intensiva con los materiales creativos de cada participante para guiar un proceso en el que se aborden diferentes maneras de apropiación de elementos dramáticos”, comentó Leonardo.

La Clínica se realizará del 18 al 25 de octubre de 3 a 5 de la tarde en la Escuela de Formación Artística y Cultural, Efac, y serán 20 cupos para los interesados.  

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios