Jóvenes músicos de Casabianca fortalecieron su talento en ‘La Heroica’

Viajaron en compañía de la alcaldesa del municipio, María Yineth Cifuentes.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.Viajaron en compañía de la alcaldesa del municipio, María Yineth Cifuentes.
Contenido Exclusivo
Siete casabianquienses viajaron a la celebración de los 110 años del Teatro Adolfo Mejia, de Cartagena, para representar a la Escuela Voces y Sonidos del Futuro, mientras el municipio trabaja por consolidarse fuertemente en la música, con la preparación de 93 jóvenes bajo la dirección de cuatro maestros.
PUBLICIDAD

Es así, que su disciplina y talento llegó a oídos de los cartageneros, quienes los invitaron a conmemorar los 110 años del Teatro Adolfo Mejía, para representar no solo a la Escuela a la que pertenecen sino al maestro Raúl Guzmán, quien ha sido su guía durante este proceso.

Los casabianquienses recibieron talleres con maestros de talla internacional y pudieron disfrutar de las presentaciones de las Orquestas Filarmónicas; asimismo, tuvieron la oportunidad de participar del concierto de la Sinfónica de Cartagena en el Teatro.

También asistieron a conversatorios en los que pudieron ampliar su panorama cultural al intercambiar conocimientos con estudiantes de bellas artes de Cartagena; y algunas de las clases que recibieron estos jóvenes fueron orientadas por el venezolano Felix Martin y la brasileña Daniela.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Sociedad El Nuevo Día

Comentarios