Alvarado festejó al son del 'ranchenato'.

CORTESÍA GONZALO MORA DÍAZ – EL NUEVO DÍA
En la 'Puerta de Oro del Norte' del Tolima con la presentación del cantante vallenato Silvestre Dangond y Juan Carlos Zarabanda, el pasado sábado, los alvaradenses disfrutaron de las celebraciones patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá y San Roque.

Con la presentación del cantante vallenato Silvestre Dangond y Juan Carlos Zarabanda, el pasado sábado, los alvaradenses disfrutaron de las celebraciones patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá y San Roque.

Las ferias duraron una semana completa y culminaron ayer, resaltando también el domingo, donde se vivió la tradicional corraleja, el encuentro de Car Audio con más de 35 vehículos, la XV exposición equina y una misa con bautizos en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario.

Según lo informado por Yesid Fernando Torres Ramos, alcalde de esta población, el buen comportamiento que hubo por parte de propios y visitantes es de admirar, además a quienes se vincularon deportiva y culturalmente para que estas fiestas fueran del agrado de los tolimenses.

“La alianza con la Umata fue buena, se reunieron 25 juntas que mostraron sus productos artesanales, un evento que sirve para ofrecer nuestros producto al mercado, en cuanto a lo agropecuario, agroindustrial y turístico. 

“El concierto fue muy bueno, se sintió el asocio de algunos empresarios que quisieron traer a Silvestre Dangond y a Juan Carlos Zarabanda; agradezco el acompañamiento de los 10 alcaldes, la primera Dama del departamento y la seguridad por parte de la Policía Metropolitana. En un evento en el estadio con más de cuatro mil personas, algo nunca antes efectuado”, indicó Fernando Torres.

EL NUEVO DÍA

Comentarios