Robos con machete, la modalidad que preocupa a los ibaguereños

Crédito: Captura de video / EL NUEVO DÍACasos de hurtos con machete
En lo corrido de febrero se han registrado dos casos de hurto que se han vuelto virales. Una enfermera y un adulto mayor fueron víctimas de delincuentes que los atacaron con machete.
PUBLICIDAD

La enfermera ibaguereña vivió la amarga experiencia cuando esperaba la buseta en una esquina del barrio San Pablo, cerca a El Salado. 

En cámaras de seguridad de una panadería, quedó grabado el angustioso momento. En las imágenes se observa cuando un hombre, con machete en mano, se acerca a la dama e intenta arrebatarle el bolso. 

Ella se aferra a la cartera, en medio del forcejeo cae al piso, se defiende con las piernas y aunque el sujeto le lanza varios machetazos con la intención de dañar las correas del bolso o agredirla para que suelte la pertenencia, la mujer no lo hace. 


Se aprovecharon de adulto mayor

El otro caso de hurto ocurrió en la calle 19 entre carreras tercera y cuarta, donde una pareja de delincuentes intentó robar las pertenencias a un hombre de edad que transitaba por el sector.

En un principio, uno de los delincuentes se acercó al adulto mayor y le sacó el celular que llevaba en el bolsillo de la camisa. De inmediato, el ciudadano se abalanzó contra él, forcejeando por algunos instantes hasta que una mujer empezó a golpearlo.

Luego, el delincuente esgrimió un machete con el cual intentó golpearlo. A pesar de que algunas personas observaron el hecho, nadie hizo nada.

Credito
Redacción Web

Comentarios