Delincuente quiso huir con 70 millones de pesos en marihuana en vías del Tolima

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día
El departamento de Policía Tolima a través de personal de la seccional de tránsito y transporte, logró en las últimas horas la captura de un sujeto y la incautación de más de 256 kilos de marihuana, los cuales eran transportados al interior de un vehículo.
PUBLICIDAD

El hecho se presentó mediante puesto de prevención y control realizado por el personal Policial sobre el Kilómetro 31 vía Castilla – Girardot, sector vereda chontaduro del municipio del Guamo, cuando se realizó la señal de pare a un sujeto de 30 años, quien se movilizaba en un vehículo tipo montero de servicio particular.

El hombre hizo caso omiso a la señal y se dio a la fuga, dando inicio a una megaoperacion de plan candado, donde sin perderlo de vista y cerrando el eje vial, pierde el control por vía terciaria colisionando contra otro automotor donde salen ilesos del siniestro siendo capturado de inmediato.

Al momento de realizarle registro minucioso a la persona y automotor, se descubrió en la parte del baúl y silla trasera, 52 paquetes envueltos en bolsa plástica los cuales contenían sustancia vegetal con olor y características similares a la marihuana con un peso neto de 256.000 gramos equivalentes a cerca 768 mil dosis, avaluados aproximadamente en 70 millones de pesos.

El capturado, vehículo y sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía 47 seccional del Guamo, por el delito de fabricación tráfico o porte de estupefacientes. Es de resaltar que según informaciones de inteligencia esta sustancia posiblemente tendría como destino el municipio del Espinal y sectores aledaños.

Credito
Redacción web.

Comentarios