Alvarado y Cajamarca, engrandecen el área Metropolitana

Crédito: SUMINISTRADA VOY POR COLOMBIA / EL NUEVO DÍAPanorámica de Cajamarca. Panorámica de Alvarado. Panorámica de Piedras.
Contenido Exclusivo
Desde 2011, con la creación de la Policía Metropolitana de Ibagué, se generó, de manera no oficial, una conurbación o conjunto de poblaciones que agrupa los municipios de Ibagué, Cajamarca, Piedras y Alvarado.
PUBLICIDAD

Estos municipios, ubicados en el centro del Tolima y que son puntos que conectan el occidente y norte de Colombia con el centro del país, adelantan trabajos para impulsar distintos sectores económicos para traer desarrollo al Tolima. 

En esta primera edición destacamos los planes que desde las administraciones de Cajamarca y Alvarado tienen para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

DATO

Queremos conocer las historias de la gente emprendedora y pujante de estos municipios, por ello, los invitamos a que nos contacten al número 310 261 8389 y dejar un mensaje para la sección Área Metropolitana.

DATO

Con este nuevo espacio que traerá EL NUEVO DÍA, se busca resaltar más las regiones y el trabajo de las comunidades en los cuatro municipios que hacen parte de esta zona.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios