Más videos de la tragedia: se revela el aterrador instante en que caen palcos en El Espinal

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
En escalofriantes videos quedó el momento de la tragedia que empaña las fiestas.
PUBLICIDAD

Por lo menos 500 personas afectadas es lo que deja como saldo preliminar, el colapso de palcos en la plaza de toros Gilberto Charry de El Espinal, según lo informaron miembros de la Defensa Civil del Tolima.

El caos y pánico reinan en el municipio a esta hora, mientras ciudadanos tratan se salvar a aquellas personas que quedaron sepultadas bajo la estructura de tres pisos hecha en palos de guadua, como es tradición.

En redes sociales circula en video el aterrador momento en que todo se viene abajo, causando gritos de miedo entre los asistentes que se bajaron de los demás palcos con el temor de que también se desplomaran, mientras todos corrían para resguardarse.

Lo que comenzó como un evento de toros más, acabó convertido en la tragedia que empaña las fiestas del San Pedro en el Espinal, a la vez que se alza la voz en el internet de que se frene este tipo de actividades.

Por ahora, son 60 las personas heridas, dos niños desaparecidos y dos fallecidos confirmados, mientras se atiende a todos los asistentes y se consolidan las cifras.

Credito
Redacción web.

Comentarios