La Lotería del Tolima no tiene a quién entregar sus premios ¿Puede ser usted un ganador?

Crédito: Archivo El Nuevo Día
En el primer semestre del 2022, más de $380 millones de pesos en premios de la Lotería del Tolima esperan ser reclamados.
PUBLICIDAD

Cerca de 56 mil compradores de la Lotería del Tolima que resultaron ganadores de al menos un premio de los que ofrece la entidad, han perdido la posibilidad de hacerlos efectivos porque no los reclamaron en el año que la ley establece. Por esta razón la empresa está haciendo un llamado a sus clientes para que verifiquen los resultados de todos los premios en cada sorteo.

“En la Lotería trabajamos por ofrecer a nuestros clientes más y mejores oportunidades de ganar, por eso mejoramos los premios por las aproximaciones al mayor y a los secos sin serie, tenemos miles de fracciones ganadoras cada semana y salimos a buscar a quienes aciertan, pero notamos que los clientes no verifican sus billetes o fracciones y pierden la posibilidad de hacer efectivos los premios, pues pasado un año de la fecha del sorteo debemos entregarlos a los fondos de salud del Departamento”, puntualizó la funcionaria.

El monto de los premios que han caducado en lo que ha transcurrido el gobierno “El Tolima Nos Une” es de más de 1.200 millones de pesos. Por eso, el llamado que hace la Lotería es a que sus compradores verifiquen los resultados a través de los diferentes medios  que tiene la entidad como sus redes sociales @loteriatolima en Facebook, Instagram y Twitter, a través de su sitio Web www.loteriadeltolima.com, o por medio de las emisoras y medios de comunicación regionales.

 

Credito
Redacción web / Con información suministrada

Comentarios