El entrañable amor de Darío Gómez por el Tolima: así fue fotografiado hace algunos años

Crédito: Hélmer Parra / Leo Pareja / El Nuevo Día.
El querido artista visitó el periódico de los tolimenses, con una gran sonrisa.
PUBLICIDAD

La muerte de Darío Gómez el pasado martes 26 de julio sorprendió a Colombia, y llenó de tristeza a los cientos de seguidores que amaban sus grandes éxitos.

Desde su partida, en las calles de Ibagué se escuchan las canciones del ídolo del despecho, con la admiración de los ciudadanos que, como un homenaje, no han parado de repetir “Nadie es eterno en el mundo” o “Sobreviviré”.

El rey de su género visitó en numerosas ocasiones al Tolima, dando conciertos a lo largo de las poblaciones y expresando su cariño por la fanaticada pijao.

Así mismo, en el archivo fotográfico de El Nuevo Día, se encontraron unas fotografías que llenaron de emoción y nostalgia a todos los que hacen parte de esta casa editorial, pues se observa a un joven y sonriente Darío Gómez leyendo el periódico de los tolimenses.

En aquella ocasión, el fotógrafo encargado de retratarlo, Hélmer Parra, contó que la actitud del cantante siempre fue de alegría cuando visitaba la Capital Musical, demostrando su amor por esta tierra.

“En la foto el está mirando una nota que se le hizo por el concierto que había realizado el día anterior en la plaza de toros de Ibagué, entonces le tomé las fotos en el concierto y salió su nota”, expresó Parra.

Recuerdos que vivirán por siempre en las memorias de quienes lo conocieron:

q

Credito
Redacción web.

Comentarios