Tragedia en vía del Tolima: bus escolar se volcó y dejó varios niños heridos

Crédito: Suministradas / El Nuevo Día
La imprudencia de un motociclista habría ocasionado el accidente.
PUBLICIDAD

En la tarde de este sábado, sobre las 6:00 p.m., se registró el volcamiento de un bus escolar, que se movilizaba por el barrio Galán Brisas, en vías del municipio de Melgar.

Según el reporte de las autoridades, el siniestro habría sido causado por la imprudencia de un motociclista, quien al parecer se atravesó “en una subida” y generó que el bus, ocupado por varios menores, frenara en seco; al momento de volver a arrancar, el autobús perdió el control y se volcó.   

“Hoy sucedió un hecho desafortunado, una motocicleta provocó un accidente de tránsito donde se vio involucrada una buseta de transporte escolar.”, afirmó el Secretario de Gobierno del Melgar.

Tras el hecho, 16 menores fueron remitidos al hospital Louis Pasteur, con contusiones y lesiones que “hasta el momento”, no revisten gravedad. Se está a la espera de la lectura de rayos X, para confirmar diagnósticos.

Sin embargo, uno de los niños tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario de mayor complejidad por una fractura del radio, producto del siniestro.

Entre tanto, el gerente del Hospital de Melgar, dio un parte de tranquilidad, sobre la salud de los menores.

Acá el parte oficial: 

DATO

 

Los niños son estudiantes del colegio Campestre Sumapaz. 

Noticia en desarrollo... 

Credito
Redacción web

Comentarios