Asesinan a mujer en el Tolima en medio de balacera, donde hirieron a otras tres personas

Crédito: Tomado del Facebook 'Palocabildo te informa' / Colprensa / El Nuevo Día.Imagen de fondo de referencia.
Hombres armados abrieron fuego contra la vivienda, causando terror en el sector.
PUBLICIDAD

La pasada noche de martes 20 de septiembre, el terror se apoderó de un barrio en Palocabildo, donde hombres armados abrieron fuego contra una vivienda, dejando como saldo una mujer muerta y tres heridos.

Sucedió en la zona del antiguo matadero, hasta donde arribaron dos sujetos y dispararon contra la casa, ocasionando un tiroteo que, finalmente, le quitó la vida a Sandra Milena Navarro, quien alcanzó a ser trasladada al Hospital Ricardo Acosta, pero falleció por la gravedad de las heridas.

Así mismo, otras personas que se encontraban con ella resultaron heridos, y permanecen siendo atendidos.

“La noche del 20 de septiembre, en el sector conocido como antiguo matadero de Palocabildo, fueron heridas por arma de fuego cuatro personas, una de estas de sexo femenino qe lamentablemente pierde la vida”, informó el coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, comandante del departamento de Policía Tolima.

 

¿Por qué se desató la balacera?

Sobre los móviles del hecho, el coronel Cepeda indicó que se maneja como principal hipótesis la venta de estupefacientes, aunque el “caso está reciente, estamos en las investigaciones”, indicó.

Por ahora, se realizan las respectivas investigaciones.

 

El presunto responsable

El Comandante también manifestó que ya se identificó al presunto autor material del crimen, que se movilizaba en compañía de otra persona. “Esta persona estaría involucrada con el alias ‘memo’ que lo capturamos meses atrás, con el tráfico de estupefacientes”, informó.

Credito
Redacción web.

Comentarios