Se conoce la identidad de uno de los muertos en violento choque en el Tolima: dejó dos niños huérfanos

El grave accidente de tránsito registrado durante la mañana de este miércoles en importante vía del Tolima dejó dos personas fallecidas. 
Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA
El grave accidente de tránsito registrado durante la mañana de este miércoles en importante vía del Tolima dejó dos personas fallecidas. 
PUBLICIDAD

Se trata de un violento choque entre un vehículo particular y un camión de carga pesada. Organismos de socorro confirmaron el hecho. Al parecer, la situación se habría presentado por una imprudencia del conductor, quien iba con exceso de velocidad.

Lea: Luto en el Tolima: grave accidente de tránsito dejó varios muertos y heridos

El fatal evento se dio en la vía que conduce Ibagué con Alvarado, muy cerca del peaje de esa zona.

Hace unos minutos se reveló la identidad de quien sería la mayor víctima del accidente, se trata de María Teresa Labrador Góngora, presunta funcionaria de Cortolima y quien según testigos, residía en el municipio de Piedras. 

De acuerdo a información extraoficial, Labrador Góngora era madre de dos niños de tres y siete años respectivamente. 

Del segundo fallecido, no se conoce aún su identidad, solo que es una persona de sexo masculino. Se espera la confirmación de las autoridades competentes.

Por su parte, la Defensa Civil hizo un llamado a la comunidad para seguir las medidas preventivas y evitar el riesgo de un accidente de tránsito.

Los organismos de emergencia recuperaron los cuerpos atrapados en los restos de los vehículos.

Credito
Redacción Web

Comentarios