Advertencia por ‘limpieza social’ causa temor en el Tolima: supuesto grupo armado graba vídeo

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Vídeo causa temor entre los tolimenses.
PUBLICIDAD

Gran terror existe en diferentes municipios del Tolima, por un vídeo que circula en redes, donde un supuesto grupo armado amenaza con hacer una limpieza social en varias poblaciones propias y aledañas al departamento.

Dos hombres vestidos de negro y encapuchados, con lista en mano, amenaza a los habitantes de Ibagué, Líbano, Villahermosa, Honda, Puerto Bogotá, Dorada, entre otros. Dicen ser una “nueva generación y que pondrán orden”. Anuncian que las consecuencias serán lamentables para quienes estén en las calles. 

Al mismo tiempo, se refirieron a su "Plan Metra", plan que iría contra para aquellos que trabajen con alias Guadaña, Cabeza de Hacha, Ovidio, Nicuro, Chuky, Grillo, La Gorda Marisol, Pinki.

"Acá el que manda es el señor alcalde, y si no hacen caso salimos nosotros hijueputa a darle plomo a todos y todo aquel extranjero que venga a inventar será asesinado con todos sus cómplices, cumplan la orden y después de las 9 de la noche ningún menor de edad debe estar en la calle porque va a sobrar plomo, Pues los niños buenos se acuestan temprano y los malos los acostamos nosotros, y les vamos a dar plomo y los vamos a dejar como un colador que ni su mamá los quiere ver", dice uno de los encapuchados. 

De igual manera, en el vídeo, se escucha que son miembros de un grupo liderado por “Andrés”, el cual dicen es el “que manda”. Finalmente, intimida a los comerciantes para que no paguen más extorsiones. 

NOTICIA EN DESARROLLO.

Credito
Redacción Web

Comentarios