Murió jovencita habitante de la calle: carro fantasma la atropelló y dejo botada

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día.
La joven de 27 años de edad, luchó once días por su vida.
PUBLICIDAD

La tolimense Nayivi Estefany Ariza Cruz murió en un centro hospitalario al norte de la ciudad de Armenia, luego de luchar 11 días por un trágico hecho registrado, al parecer, fue atropellada por un vehículo fantasma.

La ciudadana en condición de calle, fue atropellada por un vehículo que luego se dio a la fuga, hecho ocurridos el pasado 8 de noviembre en el sector del barrio Santa Fé.

Aproximadamente a las 10:30, la mujer fue auxiliada y trasladada a un centro hospitalario de Armenia, donde permaneció en la UCI, durante once días, sin embargo, luego de esos duros días, la muerte le ganó la batalla, por lo que se reportó su deceso el pasado sábado a las 4:30 a.m.

Miembros del cuerpo técnico de investigación CTL, realizaron los actos urgentes y la inspección técnica al cadáver de la mujer.

Posteriormente, trasladaron su cuerpo a la morgue departamental del hospital La Misericordia del Tolima, mismo lugar en el que nació el 5 de agosto de 1995.

Hasta el momento sus familiares no han ido a buscar el cuerpo, si alguien los conoce, podría avisarles que se comuniquen con las oficinas del instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en la ciudad de Armenia en la calle 18N número 14-42 o al teléfono 6067495860.

Credito
Redacción web

Comentarios