¡Urgente! Estas son las víctimas del accidente vial entre camión, tractomula y vehículo en vía Melgar- Bogotá

Crédito: Fotos: Infobae
Hoy en la madrugada se registró un accidente en la vía que comunica a Bogotá con Melgar. De acuerdo con el reporte de las autoridades tres personas murieron y dos quedaron heridas, tras el choque entre un camión, una tractomula y un carro particular.
PUBLICIDAD

En el vehículo de placas BDD566, de marca Chevrolet, color azul, no se encontró licencia de tránsito. El conductor era Steven Torrez Guerrero, residente del Conjunto residencial Alielies Soacha. Fue trasladado a centro médico para valoración a la clínica San Luis de Soacha Cundinamarca. Sus acompañantes eran una mujer y dos hombres y todos murieron.

El tractocamión era marca Kenworth de color amarillo y era conducido por Oscar Javier Fonseca Murcia de Barranquilla. Tiene 46 años y era su conductor. Fue trasladado a un centro médico para valoración a la clínica San Luis del municipio de Soacha Cundinamarca.

 

Puede leer:  https://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/colombia/499692-atencion-tres-muertos-y-dos-heridos-en-accidente-de-transito-melgar-bogota

 

El tercer vehículo era un camión de placas TTO262 de marca Chevrolet, color azul. Era manejado por Lorenzo Martínez Beltrán. Está ileso.

Se sabe que el vehículo 1 detiene la marcha para hacer el giro a la izquierda en el separador, giro no permitido, y es chocado por la zona posterior por el vehículo 2 y se sale a un costado de la vía quedando sobre la zona verde de la calzada Girardot – Bogotá. Posteriormente, el tercer vehículo choca por la zona posterior al vehículo 1 desplazándolo de su posición anterior.

Credito
Redacción Web

Comentarios