¡Atención! Hallaron dos de las tres personas desaparecidas en la represa de Prado

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Continúan los operativos de búsqueda de la tercera persona.
PUBLICIDAD

En las últimas horas, se confirmó el hallazgo de los cuerpos de dos de los tres desaparecidos en la represa de Prado, tras el volcamiento de una embarcación el pasado domingo, 27 de noviembre. 

Lea acá: Tres personas se habrían ahogado en la represa de Prado

La Defensa Civil, seccional Tolima, a cargo del Mayor Luis Fernando Vélez, informó que gracias a la comunidad del sector los cuerpos fueron sacados del agua, con aviso de inmediato a las autoridades. El primero fue encontrado a las 10:00 p.m. de la noche anterior y el segundo, sobre las 6:00 a.m. de este jueves. 

Lea: Continúa la búsqueda de personas desaparecidas en la represa de Prado

Las autoridades habían revelado la identidad de las tres personas desaparecidas: Luis Ángel Martínez, de 45 años , Héctor Fabio Silva de 40 años y Alexander Vanegas Tovar, de 21 años  Por lo que se sabe hasta el momento, los cuerpos encontrados pertenecen a las dos primeras víctimas.

Organismos de socorro patrullaban en las posibles zonas donde podían estar los cuerpos, puesto que por las condiciones de la represa se demoraría de tres a cuatro días para que los restos emergieran a la superficie.

Finalmente, se comunica que continúan las labores de búsqueda del tercer hombre desaparecido. 

Además: Ojo: se tomaron medidas para lancheros, tras la tragedia en la Represa de Prado

Este es el reporte oficial del Mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil. 

Credito
Redacción Web

Comentarios