Misteriosa desaparición de jovencita en el Tolima tiene en alerta a los organismos de socorro

Crédito: Suministradas/ EL NUEVO DÍAs
Se adelanta la búsqueda de la mujer.
PUBLICIDAD

El pasado viernes 2 de diciembre se conoció la desaparición de una jovencita en el municipio de Cajamarca, quien presuntamente.fue arrastrada por el río Bermellón.

La joven fue identificada como Paula Sofía Rodríguez y no se sabe nada de ella desde las 4:00 a.m. de ayer.

El anuncio lo hizo la Defensa Civil, seccional Tolima, entidad que puso en marcha su búsqueda de manera inmediata. Según información extraoficial, la joven se encontraba compartiendo con algunos amigos y familiares en esa zona, entró a una franja boscosa y cayó de manera accidental en el afluente.

“Se trata de Paula Sofía Rodríguez Pérez, en el sector de la invasión, al parecer estaban departiendo con unos familiares, y trató de cruzar el río Anaime por el desecho, siendo que a esa hora había poca visibilidad y por las situaciones atmosféricas cayó al afluente”, señaló el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima.

Tras percatarse de su ausencia, familiares alertaron a las autoridades. Los organismos de socorro iniciaron la exploración del sector para hallar alguna pista de la víctima. “Utilizaremos drones que nos ayuden a encontrar a Paula Sofía”, indicó el mayor Vélez.

Noticia en desarrollo. 

Credito
Redacción Web

Comentarios