El miércoles comienza el Primer Congreso internacional de Gestión escolar en la Universidad del Tolima

Crédito: Universidad del Tolima
Con la participación de 9 conferencistas, de ellos 3 extranjeros, durante tres días, desde hoy miércoles hasta el próximo viernes, se realizará en la Universidad del Tolima el Primer Congreso Internacional de Gestión Escolar.
PUBLICIDAD

Los españoles Miguel Santos Guerra, autor de 82 libros sobre temas educativos y Miguel Beas Miranda, destacado autor de artículos científicos sobre el Clima Emocional en las organizaciones escolares; a los que se suma el mexicano José María García Garduño, serán los conferencistas en cada uno de los días del Congreso.

Otros 6 conferencistas colombianos, aportarán sus conocimientos científicos sobre Gestión Escolar, una disciplina que tiene por objeto de estudio la dirección de planteles educativos, tal como lo hace la Maestría en Educación de la Universidad del Tolima, de la Facultad de Educación.

Eduardo Augusto López, decano de la Facultad de Educación, es el director general del evento académico que incluye la presentación de 52 ponencias resultado de investigaciones sobre gestión escolar, realizadas por docentes y directivos docentes del Tolima.

 

 

 

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios