¡Tragedia en el Tolima! Niño de 13 años fue arrastrado por el rio Magdalena: La búsqueda es intensiva

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
Ayer 14 de diciembre, en horas de la tarde la tarde, un menor de 13 años de edad fue arrastrado por aguas del río Magdalena en el municipio de Flandes, mientras se divertía con sus amigos, en las turbulentas aguas.
PUBLICIDAD

“Fueron tres menores a bañarse al río y solamente salieron dos. Ellos manifiestan que el menor tenía poca experiencia para nadar y de un momento a otro fue arrastrado por el afluente”, señaló el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima.

Organismos de socorro y uniformados de la Policía Nacional adelantan las labores de búsqueda de este menor que fue identificado como Darwin Johan López Forero, quien cursaba el grado octavo en la Institución Educativa Colegio Departamental Mixto Jorge Eliécer Gaitán de Flandes.

Cabe recordar que para esta época de festividades es habitual recurrir a estos lugares como espacios de esparcimiento familiar y social, por eso mismo,  la secretaría de Gestión del Riesgo del Tolima ha hecho un llamado de alerta a la comunidad, para evitar los paseos de olla por las fuertes lluvias que, según el IDEAM, continuarán durante lo que queda del año.

 

Noticia en desarrollo...

 

 

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios