La primera Feria de Aguacateros en el Tolima: mostrarán procesos de cultivos

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día.
Este 17 de diciembre en Herveo se darán cita productores, exportadores, asociaciones, emprendedores y expositores académicos para enriquecer los procesos del sector aguacatero.
PUBLICIDAD

Herveo es uno de los principales productores de Aguacate Hass en el Tolima y el de mayor relevancia en exportaciones de este producto que está impactando en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias campesinas que lo cultivan 

Por ello en medio de una iniciativa privada que es liderada por la empresaria y exportadora de Aguacate Gina Vanesa Silva, se realizará en este municipio del norte tolimense la Primera Feria de Aguacateros el próximo sábado 17 de diciembre.

Desde las 8:00 a.m. los asistentes a la Feria podrán conocer los diferentes procesos de cultivo, cosecha, comercialización y transformación del Aguacate, uno de los sectores de la economía que están aportando a la dinamización de la economía a nivel regional.

Exposición de las diferentes variedades de Aguacate, modelos de producción, exposiciones académicas y técnicas, así como rueda de negocios serán parte de la programación de este evento.

"Esta Feria será una gran oportunidad de seguir fortaleciendo la cadena productiva del Aguacate, recibir charlas técnicas y mostrar a los visitantes las grandes ventajas que tiene Herveo" indicó Gisela Pineda de la asociación Grupo Cerró Bravo Hass quienes participaran en la Feria de Aguacateros 2022.

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios