Jovencito tomó fatal decisión contra su vida en el Tolima: lo hallaron suspendido en casa

Crédito: Imagen suministrada Periodista Indiscreto/EL NUEVO DÍA/Archivo
Se conoce la identidad del joven hallado suspendido de una viga, al interior de su vivienda, en el Tolima.

PUBLICIDAD

Una lamentable noticia se registró al norte del departamento del Tolima, el pasado fin de semana. Se conoció que un joven de 21 años de edad tomó fatal decisión contra su vida en un barrio de Mariquita. 

Al parecer, el hombre fue encontrado en el interior de su vivienda, suspendido de una viga. Familiares y amigos alertaron al cuerpo de Bomberos del municipio, quienes atendieron la emergencia. 

La víctima identificada como Andrés Rodríguez Calderón fue trasladada de inmediato al Hospital San José, donde confirmaron la muerte del sujeto, debido a la gravedad de la herida en su cuello. 

Según el medio informativo local, Periodista Indiscreto, este sería el tercer caso de suicidio en lo que va corrido del año en la capital frutera de Colombia. 

Líneas de ayuda

Recuerde que, si tiene problemas de salud mental, se puede comunicar a la línea de atención como al 123, al whatsapp 3132386266 de la secretaría de salud municipal o al 3186072342 de la cartera de salud departamental.

Tenga en cuenta estos números si usted o algún conocido está sufriendo de depresión o pensamientos que lo lleven a pensar acabar con la vida. No está solo.

Credito
Redacción web.

Comentarios