La policía se toma las calles del Tolima: reforzaron la seguridad en la temporada decembrina

Crédito: Suministrada / El Nuevo DíaPolicía Metropolitana vigilará a los ciudadanos para mantener la tranquilidad.
Siga las recomendaciones para evitar cibergenaños.
PUBLICIDAD

En esta temporada navideña, los ladrones están pendientes de cualquier descuido para atracar, por lo que se reforzó la seguridad en la capital tolimense.

Por medio de un comunicado, la Policía Nacional dio a conocer sobre los 1.000 uniformados que velaran por la seguridad en almacenes, supermercados y lugares de aglomeraciones en fin de año.

Así mismo, indicaron que, bajo el plan operacional ‘San Pedro Claver’, enfocado en dispositivos de seguridad para las compras navideñas.

Suministrada / El Nuevo Día

Además, dieron a conocer que, el despliegue de todos los uniformados y cuadrantes se hará en todo el territorio para garantizar una buena convivencia y seguridad a los tolimenses duante esta época.

‘’ En materia de seguridad y con el fin de de contribuir con el fortalecimiento de la reactivación económica del departamento, la institución dispuso de todas sus capacidades humanas, tecnológicas y logísticas para proteger los establecimientos comerciales y sitios con aglomeración de personas’’, aseguró en un apartado.

Cabe resaltar que, la policía recomienda tener precauciones de seguridad para no caer en ciberengaños:

No entregue o publique información en redes sociales, no comparta sus claves, contraseñas o datos financieros, Verifique la seguridad de las páginas que visita para realizar sus transacciones.

Recuerde que, ante una situación de ciberataque, puede escribir a @caivirtual o caivirtual@policia.gov.co o comuníquese a la línea de emergencia 123 o al número único de los cuadrantes para cualquier actuación delictiva.

Credito
Redacción web / con información suministrada

Comentarios