¡Sin una llanta! Así viajaba bus de Rápido Tolima por la vía que comunica Alvarado - Ibagué: una maniobra fatal

Crédito: Tomada de la página Rápido Tolima Imagen de referencia
En un video captado por un ciudadano que se percató de la peligrosa situación quedó registrado el estado del automotor que evidentemente no estaba apto para transitar y que no contaba con la llanta trasera.
PUBLICIDAD

El medio de comunicación Ondas de Ibagué, conoció el particular e increíble hecho que ha generado pánico entre los usuarios de buses intermunicipales. 

El testigo atónito de la situación, le contó al medio referido que le preocupó mucho la situación ya que esta vía es una de las carreteras con mayor  índice en  materia de accidentalidad en el país, lo cual se traduce un un acto irresponsable y muy arriesgado que pone en peligro la integridad tanto del conductor como de los pasajeros. 

“El hecho se registró en carreteras del norte del Tolima hoy en la mañana, nos desplazábamos del municipio de Alvarado hacia Ibagué y vimos este hecho particular que nos genera preocupación de que estén movilizando vehículos de esta magnitud por estas carreteras, sea que lleve pasajeros o no, nos pareció peligroso y arriesgado por parte del conductor”, manifestó el ciudadano. 

 

Puede leer: Bus Bolivariano se accidentó tras perder el control en bajada: 2 personas murieron y 13 resultaron heridas

 

Como medida de prevención el testigo de la situación optó por alertar a los medios de comunicación y a la empresa implicada para que este tipo de situaciones no se presenten de nuevo, ya que esto podría provocar una tragedia. 

“Lo informamos para que la empresa tome medidas porque es un hecho que puede ocasionar un accidente tanto para el conductor, como para quienes nos desplazamos en la vía”.

Cabe resaltar, que el denunciante no logró determinar si en el interior del automotor habían pasajeros puesto que los vidrios polarizados le impidieron ver hacia dentro. Sin embargo, le llamó la atención la tranquilidad con la que se percibía al conductor. 

“No se podía ver si había pasajeros por los vidrios polarizados, lo que si se evidenció es que el conductor iba muy tranquilo, porque como se aprecia en el video lleva la mano por fuera”.

 

MÁS NOTICIAS: 

 

Detalles del choque múltiple en carreteras del Tolima: una persona fallecida y cuatro lesionados

 

Imprudente al volante en Ibagué: motero atropelló a otro y huyó

 

¡Atención! Fuerte choque en Ibagué, carro se salió de la vía y terminó contra un árbol

 

 

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios